Estimados estudiantes de Séptimo año básico del colegio Fray Luis Beltrán, espero que todos se encuentren muy bien con sus familias en la cuarentena causada por el coronavirus (covid-19).
En todo lo que ha transcurrido del año han sido meses de incertidumbre, de no saber cuando acaba y todo vuelve a la normalidad, todos nos hemos sentido angustiados por el encierro, es absolutamente normal tener ese sentimiento. Pero también este tiempo nos ha servido para reflexionar, para no dejar para mañana lo que podemos hacer hoy, para poder reencontrarnos con nosotros mismos, para poder compartir en familia, y saber a la vez que podemos ser mas participes y tomar más protagonismo en nuestro núcleo familiar.
Siempre deseando lo mejor a ustedes, su profesor que los quiere y los apoya.
David Gómez R.

No hay comentarios:
Publicar un comentario