jueves, 13 de agosto de 2020

Estimados alumnos y alumnas. Zoom, hoy tiene problemas con el reloj, pero la clase es a las 12:00 hoy. Estoy esperándolos.

3 comentarios:

  1. profesor no puedo entrar dice que es una clase de octavo

    ResponderEliminar
  2. Lamento mucho que algunos no hayan podido ingresar. Fue un problema de la plataforma, incluso yo mismo, que hospedo, tuve problemas. Lástimas, lo pasamos bastante bien... espero no pase otra vez.

    ResponderEliminar