Queridos y queridas estudiantes
Esperando se encuentren bien, les informo que este lunes 16 de noviembre a las 11 horas se realizará el Diagnóstico integral de aprendizaje para aquellos estudiantes que no lo rindieron o no alcanzaron a terminar en la fecha anterior.
Les recuerdo que, si bien es una evaluación sin nota, es obligatoria y debe ser realizada a conciencia, puesto que permitirá orientar decisiones futuras en cuanto a sus aprendizajes.
Para poder realizar la evaluación deberán ingresar a la clase de zoom de séptimo básico, ahí serán asignados a un nuevo grupo en el que estarán acompañados por la profesora Camila Rojas, quien estará presente para guiarlos y ayudarlos.
Los y las estudiantes que deben rendir la evaluación son los siguientes:
Séptimo básico
- Benjamín Basaez
- Scarlet Carneiro
- Isidora Gaete (No finalizado)
- Angel Medina
- Sofia Nieto
- Javier Román
- Francisco Toro
- Alejandro Torres (No finalizado)
Solicito, por favor, contar con su compromiso y presencia en esta evaluación.
Saludos cordiales
Profesora Pamela
______________________________ _________
Pamela Flores le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: Lenguaje
Hora: 16 nov 2020 11:00 AM Santiago
Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/ 5580855464?pwd= MkNhenpLU1ZYKzc1ZFlZZXBnZUFkdz 09
ID de reunión: 558 085 5464
Código de acceso: lenguaje
Tema: Lenguaje
Hora: 16 nov 2020 11:00 AM Santiago
Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/
ID de reunión: 558 085 5464
Código de acceso: lenguaje
No hay comentarios:
Publicar un comentario